Convocatoria: Partidos Políticos de la Oposición firman una declaración contra la Reforma del Sector Eléctrico

Los partidos políticos de la oposición firmarán mañana jueves 19 de diciembre una declaración por la que se comprometen, una vez que tengan responsabilidades de gobierno, a derogar la Ley de Reforma del Sector Eléctrico e implementar medidas contra la pobreza energética y a favor de un nuevo modelo energético.

Esta acción ha sido impulsada por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, compuesta por más de 200 organizaciones políticas, sociales, sindicales, ecologistas, empresariales y académicas, iniciativa ésta a la que se suman las organizaciones de la campaña ‘Bájate la potencia’ y asociaciones empresariales para mostrar el rechazo unánime a la reforma del Gobierno y la proposición de una verdadera reforma del sector eléctrico.

¿Cuándo?
19 de diciembre de 2013 a las 12:30

¿Dónde?
Carrera de San Jerónimo 40, 5ª planta (frente al Congreso de los Diputados). Metro Sevilla

¿Quién?
Intervendrán Cote Romero, Jorge Morales de Labra y José Vicente Barcia de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y representantes de PSOE, Izquierda Plural (Izquierda Unida, Iniciativa per Catalunya Verds y Chunta Aragonesista), Compromís-Equo, Coalición Canaria, BNG, ERC, GeroaBai y Amaiur.

Nota: Durante este acto, Jorge Morales de Labra informará de los resultados de la subasta de la electricidad que fija los precios para el próximo trimestre.