Estética Facial

LA CLAVE DEL ÉXITO EN NUESTROS TRATAMIENTOS ES EL DIAGNÓSTICO PREVIO DONDE NUESTRAS ESPECIALISTAS REALIZARÁN UNA VALORACIÓN MINUCIOSA DE LA PIEL Y DE ESTE MODO PODER ACONSEJAR QUE ES LO MÁS ADECUADO EN CADA CASO.

BEOXY FACIAL, oxigenación y regeneración

La oxigenoterapia facial es la última tendencia en rejuvenecimiento. Consiste en una combinacion de oxigeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenacion y

regeneracion celular. Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tension de tu piel desde la primera sesion.

Cómo funciona BEOXY

BEOXY aporta oxigeno a nuestra piel con un 95%de pureza logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los sueros formulados especialmente para potenciar la hidratación, rectivar la circulación, logrando un efecto relleno durante días o meses dependiendo del numero de sesiones realizadas.

Tu piel necesita respirar. Esta capacidad natural de la celula se ve afectada por las condiciones de la vida moderna. Sometida a la polucion y otras agresiones medio ambientales, la celula sufre, se asfixia y disminuye sus capacidades metabolicas.

Además BEOXY contiene también un suero regenerador utilizado para corregir y reparar las lineas de expresion y signos del envejecimiento. Nutre en profundidad, hidrata y humecta aun las pieles mas secas. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, ademas de ofrecer un efecto lifting-tensor.

Para quién es BEOXY

BEOXY está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Características BEOXY

  • Las lineas de expresión al rededor del contorno de ojos se difuminan.
  • Amplia la mirada y rejuvenece los rasgos.
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • Recuperación de la hidrogenación adecuada a cada periodo del año,
  • SIN CONTRAINDICACIONES.
  • Efecto push up y definición del ovalo facial.
  • Penetración de activos que favorecen la protección y conservación de la piel.
  • SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN.

Re-Lift de Viora

Radiofrecuencia fraccional líder en el mercado por utilizar la tecnología patentada como Core TM.

Gracias a ella concentra 3 frecuencias de radiofrecuencia en un solo pulso, y así consigue alcanzar todas las capas de la piel de manera simultánea, estimulando colágeno y elastina reafirmando el tejido.

Radiofrecuencia REACTION VIORA FACIAL ha sido diseñado especialmente para tratamientos faciales de rejuvenecimiento y tonificación de la piel.

Su sistema líder en el mercado utiliza la tecnología patentada como CORE TM (energia de radiofrecuencia optima canalizada).
Gracias a los tres canales de frecuencia diferentes y a un modo multi-canal adicional que concentra las tres frecuencias en un pulso.

Esta técnica permite acceder a todas las capas de la piel de forma simultánea. Esto hace que los resultados sean óptimos y visibles desde la primera sesión ya que estimula el colágeno y la elastina para reafirmar el tejido.

Se necesitan realiza un mínimo de seis sesiones para que el tratamiento esté completo y podamos conseguir el efecto lifting deseado. Las sesiones se realizarán una cada tres semanas durante las cinco primeras y la sexta sesión se realizará a los dos meses de la quinta.

De este modo no habrá que volver a realizar un tratamiento de radiofrecuencia hasta pasado mínimo un año, pudiéndose alargar en función de los resultados obtenidos en cada piel.

Recupera tu Piel después del sol

En nuestro Centro de Belleza BienMeCuida cuidamos, reafirmamos y recuperamos el esplendor de tu piel. Contamos con una amplia gama de tratamientos en los que combinamos las mejores firmas cosméticas con la aparatología más avanzada y sofisticada.

Decleor

Envuélvete en un mundo sensorial que hará despertar tus cinco sentidos. Rituales hidratantes, purificantes, iluminadores basados en la aromaterapia y cosmética 100% natural.

  • Decleor es una marca visionaria desde hace más de 40 años.
  • Desde el principio Decleor ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales combinados con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada para cada una de las necesidades de la piel.
  • Cada tratamiento está diseñado para una experiencia sensorial única, basándose en la aromaterapia.
  • Los mejores profesionales confían en sus rituales, las manos expertas estimulan los sentidos y cuidan la piel mediante técnicas exclusivamente manuales.
  • Una experiencia única que no te puedes perder para limpiar, hidratar, dar luminosidad y firmeza tu piel.

Cinetic Lift Carita

Sabia combinación de tecnología y cosmética de lujo de la firma Carita que aporta luminosidad y efecto lifting inmediato.

  • En un mismo tratamiento se combinan corrientes pulsadas, corrientes de BERNAD aplicadas mediante unos guantes de fibra de plata, ultrasonidos y luz led, junto a los exclusivos cosméticos de la prestigiosa firma.
  • Una combinacion única que consigue potenciar la renovación celular.
  • Está indicado para prevenir o tratar las arrugas y la flacidez muscular y la oxigenación celular.

 

Cápsula del Tiempo

Resultados inmediatos que combinan lo último de la dermoestética y tecnología de precisión alemana.

Es la solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

El tratamiento comienza con una limpieza profunda de la piel, usando profundos dermacéuticos,contamos con una doble exfoliación (química y mecánica) para así eliminar las células muertas y más profundas de la piel, de este modo la piel nos quedará más receptiva para el siguiente paso que consiste en una estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales que son perforaciones microscopicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma especifica.
Consiguiendo también tratar las indeseadas manchas solares.

El trabajo se completa con la aplicación de mascarillas específicas para la piel acompañadas de efecto vibratorio o de luz led.
Tratamiento perfecto para tratar todas las alteraciones de la piel: manchas, acné, dermatitis, rosacea, arrugas y luminosidad. En definitiva un rejuvenecimiento completo de la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

Solicita una cita

Email: info@granji.com

Contacta con nosotros por teléfono en el 699 772 796 o rellenando este sencillo formulario

Horarios

L-V: 10 – 20.30
Sábado: 10- 14
Domingo: descansamos

Dónde estamos

CDO Covaresa. Valladolid.
C/ Felipe Sánchez Román, s/n

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable:: Bien Me Cuida
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: Política de privacidad

CDO Covaresa. Valladolid.
C/ Felipe Sánchez Román, s/n
Email: info@bienmecuida.es
Teléfono: 699 772 796

Horarios

L – V: 10 – 20.30
Sábado: 10 – 14

Síguenos en las redes