Focus Shape Pro

¿En que consiste?

Se trata de una novedad mundial para la reduccion de depositos de grasa localizada de forma no invasiva, demostrado clinicamente, que ofrece resultados permanentes de una forma rapida, segura y comoda, sin necesidad de recurrir al quirofano. Es completamente indoloro, dejando el tejido circundante (vasos sanguineos, nervios y musculo) fuera de riesgo y sin signos visibles del tratamiento.

FOCUS SHAPE PRO combina por primera vez en el mundo, la terapia de succion con los ultrasonidos focalizados pulsados atermicos de forma simultanea, de este modo causa la destruccion inmediata de tejido adiposo, ofreciendo resultados visibles en pocas sesiones y duraderos en el tiempo.

¿Por qué la combinación de tecnología HIFU y terapia de vacío?

El HIFU con vacio asistido hace que la energia penetre dentro de una capa de grasa en un mayor angulo comparado con el HIFU tradicional, seleccionando asi de forma mas especifica la zona a tratar y de forma segura, satisfactoria y confortable. Ademas, el vacio que genera la succion de la piel y la capa grasa al interior del cabezal se realiza a mas de 40kpa, aislando completamente el aire, concentrando asi la penetracion de la energia en la capa grasa absorbida a una profundidad controlada de 13mm, consiguiendo mayor absorcion de energia por dicha capa grasa y por tanto incrementando los resultados.

Ventajas

  • EFECTIVO: esta indicado en zonas como: abdomen, cintura, flancos, espalda, brazos, parte baja de los gluteos, caderas, parte interna de los muslos y rodillas interior y superior.
  • BIENESTAR: es completamente indoloro y no necesita de anestesia ni reposo.
  • SEGURO: sin cirugia, incisiones, agujas o anestesia. Destruye solamente las celulas grasas seleccionadas en el area de tratamiento.
  • SELECTIVO: unicamente se rompen las membranas de los adipocitos. No se produce ninguna lesion epidermica.
  • RESULTADOS MEDIBLES: Su eficacia viene avalada por diferntes estudios clinicos. En una sesion se obtiene una reduccion de hasta 2,5 cms de contorno como media y una reduccion media de la capa grasa del 21% despues de 3 sesiones.
El numero de sesiones a realizar puede oscilar de 3 a 9 sesiones que se realizaran cada 15 dias o semanalmente en funcion de una previa valoracion donde se personalizara el tratamiento a seguir.

Solicita una cita

Email: info@granji.com

Contacta con nosotros por teléfono en el 699 772 796 o rellenando este sencillo formulario

Horarios

L-V: 10 – 20.30
Sábado: 10- 14
Domingo: descansamos

Dónde estamos

CDO Covaresa. Valladolid.
C/ Felipe Sánchez Román, s/n

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable:: Bien Me Cuida
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: Política de privacidad

CDO Covaresa. Valladolid.
C/ Felipe Sánchez Román, s/n
Email: info@bienmecuida.es
Teléfono: 699 772 796

Horarios

L – V: 10 – 20.30
Sábado: 10 – 14

Síguenos en las redes